background img

Entérate Aquí.

Comité organizador Torneo Superior del Hoyo Organiza Almuerzo con clubes participantes


Santo Domingo Oeste- El Comité Organizador de la décima (X) Versión del Torneo Superior del Hoyo, encabezado por su presidente Concejal Wascar Rivera, ofreció un almuerzo el pasado sábado a los clubes deportivos (Buenos Aires, Ens. Altagracia, El Invi Km10, Club H5, Ivan Guzmán, y la 1ra del Libertador) que participarán en dicho evento, con el objetivo de tener un acercamiento unos con otros y conformar reglas y estatutos que serán utilizados durante la justa deportiva.


Rivera se comprometió a hacer todo lo que esté a su alcance para que éste evento deportivo continúe siendo el número uno de todo Santo Domingo, explicó que todo marcha positivo, y que desde ya éste torneo se vislumbra como todo un éxito debido a la aceptación y la buena acogida que a tenido en todos los lugares donde se ha presentado la propuesta.

Jorge Vladimir Segura"El Vley" presidente del Club Deportivo El Hoyo, dijo sentirse muy satisfecho por trabajo arduo que se ha realizado durante el transcurso de la organización del torneo, agradeció de manera especial a todo los integrantes y miembros del comité Organizador que han aportado un granito de arena para que esta actividad deportiva siga causando impacto en el universo deportivo.


Cada dirigente deportivo tuvo la oportunidad de expresar libremente sus ideas e inquietudes, las cuales fueron evaluadas en conjunto por los presentes allí, y fueron evaluadas y acogida dentro del marco estatutario del torneo, como una manera de darle participación a los clubes no sólo en el juego, sino también en la parte de organización
Este encuentro estuvo conformado por: Wascar Rivera - Pte. Comité Organizador Jorge V Segura "El Vley"- Pte Club El Hoyo Yamil Camilo - Directivo Juan Carlos Alcantara- Prensa Mariano Jazmín - Prensa Rafael Genao (Papo)- Ivan Guzmán José Martínez - El Invi Km10 Javier de Jesús - H5 José Parra - Ens. Altagracia
La decima (X) versión del Torneo Superior del Hoyo, será inaugurado el próximo 4 de agosto a las 7:pm en las instalaciones del Club Deportivo El Hoyo, ubicado en el Libertador de Herrera Santo Domingo Oeste.

Norberto Lebron- Buenos Aires

Ariel Crespo - El Libertador



0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes