background img

Entérate Aquí.

“El Torito” anuncia aspiraciones a senador por Monseñor Nouel para 2020

Héctor Acosta “El Torito”
Héctor Acosta “El Torito”
Santo Domingo .- El polifacético cantante Héctor Acosta “El Torito” anunció formalmente su precandidatura a senador por Monseñor Nouel para las elecciones del año 2020.

Héctor Acosta expresó que su precandidatura será a través del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras fuerzas políticas y sociales con las cuales asegura buscarán una alianza para alcanzar la senaduría de los próximos comicios.

Agregó que hace alrededor de tres meses que viene realizando consultas y encuentros políticos con diferentes sectores para tomar esta decisión definitiva.


Héctor Acosta junto a los comunicadores Yunior Fernández Marcano y Pedro Inoa.

Indicó que “en la vida todo es un riesgo y un sacrificio, y que nada le cae del cielo a nadie”, razón por la cual planteó que “si los buenos no se arriesgan seguirán reinando los malos.

Tras ser entrevistado en el programa televisivo “Renovación Informativa TV”, difundido por BonaoTV canal 12, el también merenguero argumentó que decidido a buscar la senaduría para convertirse en la voz de su comunidad, para exigir y ayudar a resolver los problemas que les afectan, como la deficiencia de los servicios básicos y los niveles de inseguridad.
Fuente: El Nuevo Díario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes