background img

Entérate Aquí.

Captan a Justin Bieber y a su novia llorando y esta es la razón

Justin Bieber y Hailey Baldwin.
Justin Bieber y Hailey Baldwin.
Los Ángeles (EE.UU.) .- Luego de que se hicieran virales unas fotografías donde se les ve llorando a él y a su novia, el cantante canadiense Justin Bieber rompe el silencio y explica la razón de sus lágrimas.

"Tienes días buenos y días malos", dijo el artista de 24 años al ser cuestionado por la prensa sobre las imágenes que circularon en las redes sociales esta semana, donde se ve que llora junto a su novia, la modelo Hailey Baldwin, con quien se comprometió hace un mes.

El intérprete de “Sorry” fue entrevistado al salir del departamento de su Baldwin, ubicado en una zona exclusiva de Nueva York, donde lució de buen humor y de manera amable explicó a la prensa lo que pasó luego de un paseo en bicicleta junto a su futura esposa.

El cantante dijo que todo tenía que ver con su compromiso matrimonial y todo lo que conlleva esa situación, publicó TMZ, sitio especializado en celebridades.

Incluso, el canadiense mostró a los medios el libro “The Meaning of Marriage (El significado del matrimonio)”, de Tim Keller y su esposa, Kathy, en donde dan consejos de cómo tener una relación exitosa. Las imágenes fueron difundidas por TMZ.

Y es que el martes, la pareja fue captada cuando daba el paseo pero de pronto Bieber se llevó las manos a la cabeza, como si algo le preocupara o molestara.

Su novia de 21 años y él bajaron de sus bicicletas y se abrazaron. Ella parecía consolarlo. Se sentaron en el parque y comenzaron a conversar, pero de pronto el cantante no pudo más y comenzó a llorar, por lo que Hailey no titubeó en abrazarlo y consolarlo.

Luego decidieron entrar a un restaurante, y quien comenzó a llorar en esta ocasión fue la modelo, que de igual manera recibió el apoyo de su famoso novio.

Las imágenes fueron difundidas por varios medios, entre ellos Hollywood Celeb News.

Los fans y la prensa especializada en celebridades comenzaron a especular que se trataba de una crisis de pareja, como suele ocurrir con las que están a punto de llegar al altar. Pero ya Justin aclaró que solo se trató de "un mal día".

Justin y Hailey se comprometieron a principios de julio, solo un mes después de iniciar su romance. Semanas antes la prensa lo fotografiaba con la cantante Selena Gómez, con quien había retomado su relación por una segunda ocasión. Sin embargo, las cosas parecieron no funcionar y la mediática pareja se volvió a separar.

Gómez no se ha pronunciado respecto al repentino compromiso matrimonial de su ahora exnovio Justin Bieber.
Fuente: El Nuevo Día

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes