background img

Entérate Aquí.

Lotería Nacional y Traumatológico de La Vega firman acuerdo

La Vega .- La Lotería Nacional y el Hospital Traumatológico & Quirúrgico Profesor Juan Bosch firmaron un acuerdo de colaboración mutua mediante el cual el primero aportaría insumos médicos y otras donaciones y el segundo de su parte, ofrecerá servicios profesionales a pacientes referidos y personal de soporte en jornadas programadas de salud preventiva .

La Lotería Nacional representada por su administrador general, Dr. José Francisco Peña Tavárez, y el director del Hospital traumatológico Dr. Andrés Rodríguez Céspedes fueron los signatarios de dicho acuerdo.

Al termino de la firma la Lotería donó cascos protectores y chalecos reflectores para el personal del hospital y en lo adelante aportará materiales para publicidad objetiva y materiales ortopédicos, según lo permita su presupuesto.

De su lado, el Hospital se comprometió a aportar personal calificado para la realización de operativos preventivos, dar asistencia a los pacientes referidos por la Lotería, así como asistencia a usuarios que serían remitidos por su departamento de asistencia social.

Tanto el Dr. Rodríguez Céspedes, como el Dr. Peña Tavárez expresaron su satisfacción por la firma del acuerdo y aseguraron que cumplirán a cabalidad con lo pactado, a fin de beneficiar aún más a la sociedad en general y resaltaron que este es el piloto de un plan a llevarse a cabo a nivel nacional con la colaboración de todas las instituciones que se comprometan con la causa.

En el acto estuvieron presente Manuel Escoto Consultor Jurídico, Deyanira Gómez y Manuel Cruz, directores de Recursos Humanos y Asistencia Social de la Lotería Nacional , respectivamente, y otros invitados especiales ligados al sector salud #RDCreceYSeDemocratiza@SomosLoteriaNacionalDominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes