background img

Entérate Aquí.

Chiki El De La Vaina con buena aceptación tras pegada con Lápiz Concinete y Ceki Viciny

El nobel exponente de música urbana, Chiki El De La Vaina, ha sabido aprovechar bien la pega que obtuvo con El Lapíz Conciente y Ceky Viciny en el tema “No he na matalo”, debido que desde ese hit ha mantenido su imagen en el gusto popular.

Para continuar fortaleciendo su carrera se ha consagrado con varios cortos, uno de ellos es “Una cosa de locos”, su más reciente tema el cual a lo grado una buena aceptación en las plataformas digitales y centro de diversión nocturnos.

Además de estos dos éxitos, el cantante suma a su repertorio una colaboración con el fenómeno Musicólogo El Libro, titulada “Hater”. Bajo el manejo de Androcles Lazala, Chiki muestras su calidad y fuerza interpretativa posicionándose así en el gusto popular como uno de los más destacados de la nueva generación de urbano.

“Estoy emocionado y agradecido por el apoyo de los veteranos artistas líderes en el mercado, así como también del público, quienes han respaldado su carrera desde el principio” dice Chiki.

Su estilo es bien definido y diverso, lo cual lo enmarca en la nueva tendencia que han asumido los talentos de esta industria en las distintas ramas del género urbano.

En cuanto al tema “No he na matalo” el cual lo dio a conocer a nivel nacional e internación, cuenta con más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes