background img

Entérate Aquí.

Con la canción “Cuando un amigo se va” sepultan restos de Monchy Rodríguez

Santiago. Rep. Dom .- Con la canción “Cuando un amigo se va”, de Alberto Cortés, fueron sepultados los restos de director de Pasaportes, Ramón Rodríguez (Monchy), lo que provocó el llanto de familiares, funcionarios y otras personalidades que acudieron al cementerio.

El presidente Danilo Medina acompañó hasta su última morada a Rodríguez y se mostraba afligido.

Previo al sepelio, se realizó una ceremonia, donde hablaron dirigentes del PLD, entre ellos Lenin Santos, del Comité Central, el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo y Carlos Amarante Baret.

Coincidieron en señalar que el país y el PLD han perdido un gran amigo, un gran ser humano y un luchador por los más sanos intereses de la nación.

Amarante Baret dijo que Monchy comenzó a laboral a los 12 años y que como circulista hasta que en 1979 se organizó en el partido. Dijo que éste ejerció la política y sus funciones públicas con transparencia, honestidad y pulcritud.


Mientras que Ventura Camejo dijo que Monchy era un hombre de pueblo y que eso lo demostró hasta el momento de su muerte, donde personas de todos los estratos sociales desde el más humilde hasta el más encumbrado acudieron a su velatorio y sepelio.

Denuncias y quejas

Durante el sepelio algunas personas denunciaron que fueron víctimas de robos y celulares, lo que obligó a las autoridades a sacar del lugar algunos mozalbetes
Fuente: Listín Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes