background img

Entérate Aquí.

De Cristian a José José y Juan Gabriel

Por: Fausto Polanco
Cristian Castro interpretó un extenso repertorio, que recorrió sus éxitos desde 1994 hasta la fecha.   fuente externaSANTO DOMINGO.-El público lo apoyó nuevamente, aunque la última noche de los dos conciertos que ofreció en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el lugar no se llenó por completo.
Sin embargo, esto no fue motivo para no disfrutar por más de dos horas de un show sustentado en las canciones de José José y Juan Gabriel.
Pautado para las 8:00 de la noche, el concierto denominado “Dicen” inició justo a las 10:30, a la espera de que llegara la gente y ocupara sus asientos, y a esa hora interpretó la canción “He venido a pedirte perdón”, de Juan Gabriel.
Su concierto de 2012, en homenaje a José José, fue mucho más atractivo, ya que se hizo acompañar de una gran banda, con músicos que ejecutaban cada nota musical como se escucha en la grabación, mientras que en esta ocasión redujo la cantidad de músicos a 8 y una corista.
Además se le escuchaba afónico, aunque podía subir el tono de voz hasta su capacidad, pero también se notaba cansado, hablando pausado y sus canciones no tenían la misma fuerza que en otras ocasiones.
El artista, en principio, presentó un repertorio no muy conocido, con las canciones “Busca un amor”, “Simplemente tú” y “Dicen”, que forman parte de su nuevo álbum musical.
Luego dio la bienvenida a los asistentes y arrancó con dos canciones muy ovacionadas “Lloran las Rosas” y “Yo quería”.
Otros éxitos fueron “Vuélveme a querer”, “Mañana, mañana”, “El culpable soy yo”, “Nunca voy a olvidarte”, “Así era ella”, “Azul”, “Volver a amar”, “Agua nueva”, “No podrás”, “Por amarte así” y “Lloran las rosas”.
La canción “Abrázame muy fuerte” , de Juan Garbiel, fue de las más ovacionadas, en donde puso en práctica sus dotes de cantante.
A las 12:10 de la noche hizo un cambio de ropa y regresó al escenario vestido de rojo, con más canciones, por lo que fue un concierto muy extenso.
El artista también interpretó el tema “Siempre tú” y finalizó casi a la 1:00 de la madrugada, entre aplausos y el pedido de otras canciones por parte de los asistentes.
— Con José José
Definitavemente, el segmento en homenaje a José José fue uno de los más esperados y así lo demostró al interpretar “La nave del olvido”, “O tú o yo”, “A esa”, “Aún estoy de pie”, “Vamos a darnos tiempo” y “El triste”.

Noticias Recientes