background img

Entérate Aquí.

DIRECTOR REGIONAL POLICIAL ASEGURA DISMINUYEN ACTOS DELICTIVOS EN EL MUNICIPIO LOS ALCARRIZOS

Por: José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-El director de la regional santo domingo oeste de la Policía Nacional, coronel Julio César Lorenzo Pulinario, mostró varias estadísticas las cuales  reflejan una baja sustancial en la ocurrencia de distintos hechos delictivos en este municipio.

El coronel Lorenzo Pulinario, expresó que las estadísticas de las cuales dispone la dirección regional que representa muestran baja sustancial de asaltos, raterismo, robos envía pública y otros hechos conexos en desmedro de la población.

 Como muestra de esta aseveración el coronel Lorenzo Pulinario, explico que en los distintitos destacamentos policiales bajo su mando, se ha confirmado en los libros de novedades una disminución de parte de ciudadanos  sobre denuncias y querellas de este tipo de hechos delictivos.

 Añadió que estos resultados obedecen a un incremento de miembros de la Policía Preventiva, mas patrullas motorizadas y de cuatro gomas, las cuales hemos diseminados en puntos estratégicos, arteria comerciales y sobre todo en los barrio populares.

“Estamos agradecido del señor director general de la Policía Nacional, Mayor General, Ing., Ney Aldrin Bautista Almonte, por el gran respaldo que nos viene dando, asevero Lorenzo Pulinario”.

Un Apunte
Las declaraciones sobre la baja de los hechos delictivos externada por el alto oficial, fueron respaldadas por el presidente del Comité Dominicano de los Derechos Humanos, Virgilio Almanzar y la vice-presidente filial Pantoja, Coralia Caraballo, al igual que líderes comunitarios, religiosos, deportistas y otros de Pantoja, Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes