background img

Entérate Aquí.

Mayoría de personas que reportan accidentes en Casa del Conductor tiene entre 25 y 35 años

Por: Isaura Félix Peralta
Mayoría de personas que reportan accidentes en Casa del Conductor tiene entre 25 y 35 añosSanto Domingo- El 27 % de los hombres entre 25 y 35 años de edad reportaron la mayor cantidad de accidentes de tránsitos durante los meses enero-julio de 2018, mientras que solo un 8% de mujeres, en ese mismo periodo y rango de edad, tuvieron inconvenientes con el transito, según datos estadísticos de La Casa del Conductor.
Ambas cifras son seguidas del 20% de los hombres y 5% de mujeres, entre los 36 y 45 años, que tuvieron accidentes de tránsito.
Mientras que los ciudadanos, de ambos sexos, cuyo rango de edad oscila entre los 46 y los 55 años, representan el 13% y el 03%, para hombres y mujeres respectivamente.
Las mujeres cuyas edades van de 56 a 90 años, tienen el 3% de los accidentes, en tanto que el 11% de los hombres son los accidentados.
Finalmente, el informe, basado en índice de edad y sexo, indica que los hombres y mujeres más jóvenes, de 18 a 25 años, son quienes menos accidentes reportan. Siendo un 8% de los varones y 2% las hembras.
Tipos de automóviles 
El informe reveló además que los automóviles son el tipos de vehículos con mayor de reportes de choques, un 43%, seguidos de los jeeps, que representan el 29% de los accidentes.
Los vehículos pesados se ven involucrados en choques de tránsitos en 8%; los buses en un 2%, lo microbuses en 4% y las motocicletas en un 3%.
Los vehículos que menos reportes tienen en el organismo son los motores y las ambulancias, cuyas eventualidades representan el 3% y 1%, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes