background img

Entérate Aquí.

El humorista Margaro recibe vivienda construida por el Estado


Durante la trasmisión del programa Frederick Martínez presentó a Margaro en dicho espacio luciendo en muy malas condiciones de salud  debido a una neumonitis severa que le aquejaba.
El humorista Margaro recibe su vivienda
Santo Domingo Oeste- El humorista José Nicolás Díaz “Margaro” recibió su vivienda tal como le fue prometida por parte del Estado hace un mes.
La casa donde residirá  el comediante a partir de ahora, está ubicada en el sector Libertador de Herrera, de esta capital.
Se recuerda que hace semanas se dio a conocer el estado de salud del comediante a través de la plataforma televisiva, “Pégate y gana con el Pacha”.
A raíz de esto fueron muchas las críticas en torno a la acción, haciendo alusión a que el comunicador había ridiculizado en televisión nacional al humorista.
Sin embargo, la exposición pública tuvo efecto. Posterior a esto La Presidencia de la República, a través de su asistente del analítico del presidente Medina, Wilkin Manuel González, se contactó con el doctor Cruz Jiminián e  informó que al comediante se le asignaría una pensión de 25,000 pesos mensuales.

Noticias Recientes