background img

Entérate Aquí.

Martha Heredia con invitados en su show del 30 de agosto

La cantante Martha Heredia.
La cantante Martha Heredia.
Santo Domingo .- El concierto “Martha Heredia, entre amigos”, pautado para el 30 de agosto en Hard Rock Live Blue Mall, sigue creciendo en cuanto a producción y expectativa, dado que la ganadora del Latin American Idol 2009, ha convidado a una cantidad de artistas de alto nivel que prometen convertir su show en una agradable experiencia, bajo la producción de Ramón Lluberes.

Entre los nombres que han confirmado figuran: Manny Cruz, Mark B, Don Miguelo, Kiara Franco y Pavel Núñez, los cuales estarán dando un espaldarazo a la cantante en este evento que representa el regreso a los escenarios de una de las voces más esperadas y queridas en el arte dominicano.

Y es que Martha llenó de orgullo la República Domincana cuando fue coronada como la ganadora del Latin American Idol gracias a su voz, carisma y a que toda una nación la abrazó. Es por ello que su espectáculo “Entre Amigos”, simboliza el retorno al escenario, para prodigar todo el talento del cual fue provista como cantante, a través de canciones que han sabido calar en el gusto del pueblo como “Para toda la Vida” o “Tienes Dueño”.

Ya están incluidas algunas sorpresas dentro del evento como son artistas internacionales y la presencia de un pastor que ha servido de mucha orientación en la reintegración de Martha Heredia a la música, por cuanto se espera un show con una fuerte carga emotiva para todos.

Canciones como “Para toda la vida”, “Y ya ves”, “Novio nuevo”, “Te quiero”, “Loca”, “Si no te hubiera conocido”, así como la ejecución de temas en inglés, serán interpretados con la fuerza y gallardía que colocaron a Martha Heredia como la ganadora indiscutible del Latin American Idol.

Las boletas para ver a Martha Heredia están a la venta en Uepa Tickets, Servicios CCN Jumbo y Supermercados Nacional a RD $1,985 y a RD $1,625.
Fuente: Diario Libre

Noticias Recientes