background img

Entérate Aquí.

El Pin Pon de la Vida con Raffi Cabral celebra su cuarto Aniversario en próximo viernes

Por: Andrea Ramírez

Raffi Cabral Mejia
Santo Domingo- El Pin Pon de la Vida, producido y conducido por el destacado comunicador, Raffi Cabral Mejia, cumplirá cuatro años en el aire el próximo viernes 31 del mes de agosto brindando buenas informaciones de forma ininterrumpida.


Raffi Cabral, indicó a esta redacción que su programa  es  una revista informativa, que orienta, divierte y entretiene a los radioescuchas, adaptada a los nuevos tiempos.

Dicho espacio radial cuenta con una programación, en donde se tratan temas de  interés nacional e internacional, con secciones de economía, medicina, entretenimiento, entre otras, transmitido en tiempo real por la emisora Radio Universal, en el Dial 88.1 FM y en todas sus redes sociales de lunes a de 7:00 a 7:30 de la noche.

´´Nuestro programa llega a las personas que nos siguen, gracias a un equipo de personas que trabajan día a día para brindar información de calidad, dentro de ellos figuran:  el Lic. Daniel Filión, co- conductor, Lic.Sergio Pablo Vargas, productor asociado, el comunicador, Héctor H.Segura, el Lic. Juan Ramón Corporan Junior, el doctor Orlando Reyes, el economista, Alejandro de Jesús, entre otros´´, puntualizó el locutor Raffi Cabral. 

Es importante destacar que Raffi Cabral Mejia es un destacado comunicador que basta experiencia en los medio de comunicación, ya que ha ejercido la comunicación desde el año 1986, el cual ha fungido como maestro de ceremonias, locutor, productor radial y actor.

Además, ha trabajado en diversos canales televisivos como son: Radio Televisión Dominicana, Canal 4; Canal 35 y 19, entre otros.

´´El próximo viernes tendremos una programación especial, en la cual estaremos conmemorando nuestro Cuarto Aniversario, así que les invitamos a todos a celebrar con nosotros el próximo viernes a las 7:00 de la noche´´, concluyó el destacado locutor. 







0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes