background img

Entérate Aquí.

Organización de Ministros Hispanos de NY ponderan labor de director de OMSA, Héctor Mojica

Director de OMSA, Héctor Mojica y Concejal Rubén Díaz
NUEVA YORK.- La Organización de Ministros Hispanos de Nueva York, que lídera el reverendo y concejal Rubén Díaz, ponderó el desempeño del director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica.

Dr. Luis Paniagua y Héctor Mojica
Ocurrió en un acto en el que Díaz describió a Mojica como “un funcionario de grandes valores y que, desde que llegó a ese cargo, ha optimizado el servicio de transporte de pasajeros en la República Dominicana”.

“Podemos decir que desde que Mojica asumió al frente de la OMSA, ha adoptado una serie de medidas, tanto en el orden administrativo como de servicios, que convirtieron a esa institución en la mejor empresa de servicios de transporte de su país”, afirmó.
Agregó que “aquí estamos junto a un hombre íntegro y uno de los mejores funcionarios del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina, uno de esos servidores que nos confirman que no todo está perdido y que todavía quedan políticos en los que podemos confiar”.
Mojica, de su lado, agradeció los halagos del reverendo y dijo que “nuestra misión es la garantizar un buen servicio a los usuarios, dentro del marco de la humildad, la honradez, la decencia y el respeto a los recursos que manejamos”.
“Desde que fuimos nombrados en la OMSA, nos preparamos para hacer de esa institución la mejor empresa de transporte de pasajeros del país, que brinde un servicio barato, confortable y de calidad”, indicó.
Agregó que “la mejor recompensa es que hoy día podemos decir que en la República Dominicana tenemos autobuses limpios, confortables, que ofrecemos un servicio rápido y económico, tal y como fue concebido cuando fue creada la OMSA”, expresó.
Destacó, asimismo,  la instalación de internet Wi-Fi al corredor Juan Bosch, con intenciones de expandirlo este año a toda la flota, apertura del corredor Máximo Gómez, que va desde la Feria hasta la estación Mamá Tingó del Metro de Santo Domingo, en la comunidad Villa Mella, de Santo Domingo Norte, reparación de varios módulos, la capacitación de choferes, adquisición de nuevas y modernas unidades y aumento de sueldos para los operadores, técnicos y otros empleados.
“Las unidades que dan servicio en el corredor Máximo Gómez son operadas por mujeres, lo que representa un hecho sin precedente en la historia del transporte público de pasajeros”, resaltó.
Las iniciativas de Mojica también fueron elogiadas por varios líderes de origen dominicano y representantes de la industria del taxi que organizaron  un encuentro en el restaurant 809, del Alto Manhattan, en el que entregaron proclamas, placas y pergaminos de reconocimiento al funcionario, por sus logros desde fue designado director de la OMSA, en octubre del 2017.
Entre los que honraron su labor en esa actividad figuran el congresista Adriano Espaillat, la senadora estatal Marisol Alcántara, el presidente de la Alianza Internacional de Capellanes,Dr. Luis Paniagia;  la asambleísta Carmen de la Rosa, la concejal Carmen Arroyo, el comunicador y activista Pedro Joaquín Aguiar, presidente de la Coalición de Taxistas de Nueva York, y los empresarios Cira Angeles y Damián Rodríguez, de la Asociación de Dueños de Bases de Taxis de Nueva York.
En ese evento participaron, además, el concejal Fernando Cabrera, el empresario Yomare Polanco, la encargada de Recursos Humanos de la OMSA, Doris Peralta; el gerente administrtivo de esa misma institución, Miguel Gómez; Casimiro Sánchez, coordinador Dirección General; George Alvarez, presidente de la Comunidad Unida de El Bronx; Germán Batista, presidente del Circulo de Locutores en Nueva York; Roberto Rodríguez, coordinador de la Juventud de la Coalición de Taxista; Rolando Céspedes, quien representó a Adriano Espaillat, y Alí Pérez, entre otros. 
Es importante destacar que ambas actividades fueron coordinadas por Pedro Joaquín Aguiar y Damián Rodríguez.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes