background img

Entérate Aquí.

Fallece hermano del artista Fernándo Villalona

Por: Andrea Ramírez

Este sábado falleció  Socrates Omar Villalona, hermano del merenguero dominicano Fernándo Villalona.

La triste noticia fue publicada por el reconocido artista a través del siguiente mensaje en su cuenta de facebook acompañado de una foto del hoy fallecido.

´´Con profundo dolor anuncio el fallecimiento de mi hermano Socrates Omar Villalona , la cual ayer toda mi familia pidió para que el señor fuera la guía en su cirugía, hoy nos dice adiós. Sé que acompañaras a papá y mamá en el cielo. Estoy en New York y estoy haciendo todo lo posible por conseguir un vuelo y trasladarme para allá y darte tu despedida, otro duro golpe para nuestra familia Villalona, pero Dios es el que decide todo , y con dolor en el alma debemos aceptar su decisión. Que en paz descanses hermanito. ´´.



El reconocido artista había pedido el pasado viernes una cadena de oración, ya que a su hermano iba a ser intervenido quirúrgica-mente de   hematoma cerebral, que al parecer le causó la muerte.

´´En nombre de mi familia VILLALONA ÉVORA, pido de ustedes sus oraciones, para que Dios sea el guía y la luz de los médicos que operaran a nuestro hermano Omar Villalona, lo acaban de ingresar a la sala de cirugia, para intervenirlo urgentemente, de un hematoma cerebral. Confio plenamente en Dios y sé que ustedes levantarán sus brazos y oraran por él. Dios es grande´´, fue el mensaje publicado por el Mayimbe antes del deceso de su hermano. 

El equipo de EntérateYaSDO se solidariza con la familia Villalona ante tan terrible perdida. 




  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes