background img

Entérate Aquí.

Directora del Plan Social recorre sectores vulnerables de Los Alcarrizos

Por: Andrea Ramírez
Iris Guaba comparte con envejecientes
Los Alcarrizos- La directora del Plan Social de la Presidencia, Lic. Iris Guaba, recorrió  diversos sectores vulnerables  del municipio  Los Alcarrizos esté sábado 11 de agosto del año en curso.


Guaba, visitó los barrios La Fe y El Progreso 1 y 2, acompañada de la Senadora  por la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo,  el gobernador Juan Frías y algunos comunitarios de la Zona, en donde entregó camarotes, colchones, estufas, sábanas, mosquiteros, alimentos secos, arroz vitaminados, entre otros. 

La titular del Plan Social, compartió con los envejecientes, con los cuales acordó llevarlos a evaluar  a la Unidad Médica del Plan de Asistencia Social para hacerles chequeos de rutina, contemplar si requieren medicación y asignarles de forma gratuitas raciones de alimentos crudos.

´´Escuchar el sentir de nuestra gente nos acerca más y nos compromete a seguir dando respuesta a sus necesidades´´,
expresó con gran sentimiento Iris Guaba.

De su lado, el gobernador de la provincia Santo Domingo, Juan Frías se comprometió a reparar algunas casas de las zonas más vulnerables de las barriadas.

Como de costumbre, Iris Guaba fue acompañada de su equipo de trabajo. Al visitar en sus hogares a las personas, escuchaba sus inquietudes,mientras observaba sus necesidades para darles seguimiento y así apalear la situaciones que les aqueja.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes