background img

Entérate Aquí.

Presidente Medina declara duelo oficial por fallecimiento de Calventi Gaviño y Monchy Rodríguez

Santo Domingo .- El presidente Danilo Medina declaró duelo oficial mañana 23 de agosto con motivo del fallecimiento de del arquitecto y embajador Rafael Calventi Gaviño y el licenciado Ramón -Monchy- Rodríguez.

El decreto 314-18 toma en cuenta entre sus considerandos que Calventi Gaviño fue un destacado diplomático que ocupó las posiciones de embajador en Italia, México, Argentina y Alemania.

De igual consideración en favor de Monchy Rodríguez, quien desempeñó como regidor en Santiago y diputado al Congreso Nacional por la misma provincia, así como diferentes funciones en la Administración Pública.

"Decreto 314-18 Presidente Danilo Medina declara duelo oficial el día 23 de agosto del presente año por el fallecimiento del arquitecto y embajador Rafael Calventi Gaviño y el licenciado Ramón -Monchy- Rodríguez", publicó Roberto Rodríguez Marchena, Portavoz y director general de Comunicaciones del gobierno de la República Dominicana.

Presidente declara duelo oficial el día 23 de agosto del presente año por el fallecimiento del arquitecto y embajador Rafael Calventi Gaviño y el licenciado Ramón -Monchy- Rodríguez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes