background img

Entérate Aquí.

Los Tipos High Class rumbo a la Capital del Sol

Por; Luis Henríquez
Nueva York, EE.UU. La agrupación típica Los Tipos High Class inician su primer tour por La Florida, con apenas cuatro meses de salir al ruedo artístico, esta banda ha sido reclamada insistentemente por los seguidores de la música típica que se han declarado admiradores asiduos este novedoso concepto integrado por Caimán Class, Winder “La Voz”, Chama Sax y otros músicos de gran trayectoria y reconocimiento en el ambiente típico.

Los Tipos se presentan este fin de semana en Juana’s Sport Bar, Garden Wynwood, y en Batting Cage, los amantes de este género tendrán la oportunidad de disfrutar de una propuesta musical novedosa, refrescante y con altísimos niveles de calidad.

“Estamos sumamente emocionados de poder llevar nuestra música a nuestra gente de Florida, una plaza de gran importancia para “El Típico” dominicano, allá estaremos dando lo mejor de nosotros en el escenario”, agregó Caimán Class.

Los Tipos High Class en muy poco tiempo se han posicionado en este ambiente, convirtiéndose en una de las principales agrupaciones típicas de la ciudad Nueva York, conquistando de manera constante a los seguidores de este género que residen en Norteamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes