background img

Entérate Aquí.

Romeo no se considera culpable de la falta de relevos en la bachata

RomeoSANTO DOMINGO.-Su delgada figura apareció a las siete de la noche, iluminado por unos escasos rayos de sol que se reflejaban en el mar, y a la altura de un cuarto piso se paró frente a todos sus invitados el llamado “rey de la bachata”, quien sonriendo exclamó: ‘Buenas noches, siéntanse como en casa”.
Y desde ese instante Romeo Santos entabló una charla muy amena con los periodistas dominicanos que fueron a la inauguración de su villa residencia en el Hard Rock Hotel de Punta Cana.
el artista de 37 años de edad respondió todas las preguntas y aclaró algunas cosas que de él se comentan por ahí.
De entrada dijo que llegar a ese lugar le permitió presentar ese proyecto, que es similar a un pedazo de su casa en Nueva York, componer algunas canciones y tomarse unas pequeñas vacaciones aquí en República Dominicana.

Sobre el Grammy
Estaba cómodo en una silla tomándose unos tragos y en pocas ocasiones se le había visto tan complacido ante la prensa. Desarmó el mito de que a él no lo nominan en los Grammy por Emilio Estefan, “No es verdad, Emilio a mí me distingue, me trata bien y no creo que el tenga nada que ver”, dijo, al tiempo que Lili Estefan, sobrina del magnate de la música, interrumpiera y dijera que justo Emilio le mandaba saludos a Romeo.
El relevo en la bachata
El intérprete de “Centavito”, “Sobredosis” y “Bella y sensual”, entre otros éxitos, aclaró que no tiene culpa de que el movimiento bachatero no tenga relevos en estos momentos.
“Difiero en que me culpen porque no hayan surgido relevos. Me explico, Aventura sale en 1998, nadie graba con Aventura, ni Anthony Santos ni Luis Vargas, nadie. Anthony Santos viene a grabar con Aventura cuando ya el grupo tiene una trayectoria.
Yo vengo de un mundo donde soy primer fanático de la música y luego artista. Vengo escuchando este género e hice una observación: Anthony Santos nunca tuvo que grabar con Luis Vargas para ser exitoso; Raulín nunca tuvo que grabar con Joe Veras para ser exitoso, Zacarías nunca tuvo que hacerlo y lograron su pegada y se mantienen”.
En respuesta a Santiago Matías, de Alofoke radio, Romeo siguió diciendo: “Es necesario que yo te explique algo: en su mayoría, por no decir todos, muchos artistas para grabar con algún artista han hecho sus diligencias y a mí al día de hoy ningún artista, ni uno, pero ni un artista de bachata te puede decir – yo le envié una canción a Romeo para que grabe conmigo”.
Está en proceso de componer nuevas canciones, aunque aclaró que estas no son necesariamente para un proyecto específico, sino aprovechando sus musas. Reveló que tiene dos producciones en la cabeza, las que presentará en 2019, podrían estar involucrados bachateros.
Concierto en diciembre
Habló de sorpresas para su concierto el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico. También explicó que si no graba con los urbanos locales es porque ellos no se han acercado a él con el deseo de hacerlo.
“Para mí el Lápiz es uno de los mejores líricos, el Poeta Callejero me gusta, Mozart es muy talentoso, me gusta lo que está pasando con el Alfa.
A veces yo oigo canciones urbanas y me digo: “Yo me hubiese montado en ese remix, pero a mí nadie se me acerca, por ejemplo, la canción “Llevo la vainita” es un tema que yo me hubiese montado en el remix”..
—1— “Golden”
Reconoció que su disco “Golden” tardó en conectar con la gente.
—2— Lo que creyó
Eso le hizo pensar que “me guayé”, con este álbum.
—3— El disco
A los ocho meses de lanzado fue que caló y eso lo animó a seguir.
—4— Con Aventura
Recordó que lo que vivió con Aventura al lado de Henry, Max y Lenny, fue grande.
—5— Por la bachata
El artista está dispuesto a dar siempre la cara por el ritmo.
Fuente: El Día 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes