background img

Entérate Aquí.

Alianza de Capellanes denuncia desprevenidos falsifican sus documentos

Luis  Emilio PaniaguaEl presidente de la Alianza Internacional de Capellanes, general Luis Emilio Paniagua, denunció que desaprensivos se dan a la tarea de falsificar los documentos y emblemas de esa entidad con el objetivo de darle un uso ajeno a las labores que desempeña.
Paniagua explicó que los impostores también alteran la estampa de la organización con la finalidad de cobrar sumas de dinero a ciudadanos residente en Santiago, Puerto Plata y otras zonas del Cibao.
Llamó a las autoridades policiales y judiciales de los pueblos mencionados, en especial al director de la Policía Nacional, a tomar las medidas pertinentes e iniciar un investigación contra esas personas.
Indicó que los falsificadores sorprenden a ciudadanos que expresan interés de unirse a la labor que viene realizando esa entidad, no solo en el país, sino también en todo el continente americano.
Paniagua declaró que están tomando todas las medidas de seguridad que consideran pertinente con la finalidad de lograr conservar el prestigio y confianza que vienen ganando en toda la región, así como el apoyo de influyentes personalidades y entidades del mundo político, militar y gubernamental tanto este país como en otras partes del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes