background img

Entérate Aquí.

Taller de liderazgo y transformación Mente Poderosa

Life Consulting invita este miércoles 7 de noviembre 2018  a  participar del taller  vivencial “Mentes Poderosas”, en el Hotel Barceló (antiguo Hotel Lina), desde las siete de la noche.

“Queremos compartir contigo herramientas vitales para tu desarrollo personal, profesional y socializar estrategias que potencien de manera positiva el relacionamiento de las personas con su entorno, y sus capacidades para la toma de decisiones” resalto Alberto Díaz expositor  de la actividad formativa.

El taller educativo está dirigido a un público adulto interesado en mejorar sus competencias;  a partir de su crecimiento personal y el reconocimiento del poder de la mente.

Esas metas por lograr y el interés de tener éxito personal, profesional y financiero, son una importante razón para que asistas con la determinación  de cambiar a tu vida a “Mentes Poderosas.

El doctor Alberto Díaz, es médico con amplio conocimientos en liderazgo y transformación, compartirá con los participantes los tips necesarios para enamorarse de su familia, ser una persona comprometida socialmente y ser inspiración para la transformación y el emprendimiento económico.

El encuentro pautado para el próximo miércoles que cambiará tu vida, no te lo puedes perder afirmaron los organizadores.

Las boletas están a la venta en, en Life Consulting los teléfonos 809-560-0048 manifestaron los organizadores del evento. 

Más información en las redes sociales @lifeconsulting RD VIP- 2000 / Platino: 1500/ Oro 1000


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes