background img

Entérate Aquí.

Felicitamos a Escarlin Alcantara por ser un orgullo de Santo Domingo Oeste, hoy que cumple sus 15 años de edad

Por: Andrea Ramírez
@AnRamirez11
Escarlin Farconery Alcantara Díaz
Hoy cumple sus 15 primaveras, Escarlin Farconery Alcantara Díaz, una joven que se ha convertido a su corta edad en un orgullo para el municipio de Santo Domingo Oeste tanto para su familia, como para todos los que tienen el placer de conocerla y compartir con ella, gracias a su forma de ser, esfuerzo y dedicación. 

Entendiendo que es importante resaltar los valores de nuestros jóvenes, en un día tan especial como su natalicio les invitamos a conocer más a esta niña angelical, llena de virtudes y sueños.

Escarlin Farconery es la menor de tres hermanos, desde niña fue inquieta, atenta y cariñosa. Ha sido estudiante meritoria en diversas ocasiones y ha ganado medallas por sus altas calificaciones.

En la actualidad es integrante a de   la liga de voleibol Avanzada Juvenil de Las Caobas, por la cual viajó en el mes de agosto del 2018 a Puerto Rico a jugar . Ha jugado con la Copa Claro, representando el colegio Santa Teresita, donde estudia.

Su norte es la preparación, por ende ha realizado diversos cursos y talleres, le encanta jugar voleibol, escuchar música, estudiar, leer y escribir.

 Ha escrito varios ensayos y cuento sin publicar. Es una joven de principios cristianos  según nos informó su madre Angela Falconery Díaz.

Desde la redacción de EntérateyaSDO felicitamos de forma especial a esta hermosa y talentosa niña, ya que es importante destacar los valores que adornan a nuestros jóvenes y motivar a otros a que ellos también pueden luchar por sus sueños y ser entes de admiración y respeto para los demás.

FELICIDADES Escarlin, Dios continúe iluminando tus pasos por buenos y nuevos horizontes, son los deseos de todo el equipo de EntérateayaSDO en este día tan especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes