background img

Entérate Aquí.

Comunitarios Los Alcarrizos denuncian autoridades del MIP y Policía Nacional no aplican control de ruidos música

Tulio Sánchez

Los Alcarrizos -   Organizaciones comunitarias de Los Alcarrizos, amas de casas, y  padres de familias, entre otros munícipes, denunciaron que las autoridades de control de ruido de los equipos de música en establecimientos comerciales  y vehículos, han permitido que este municipio se convierta en un caos, en ese sentido.

De igual manera acusaron, concretamente, a los responsables del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), y Policía Nacional de brillar por su ausencia,  en los  barrios, ya que solo se limitan a patrullar en la calle Duarte, principal arteria comercial  de Los Alcarrizos y en otros lugares exclusivos.

En ese orden, se quejaron que esa situación de supuesta complicidad es la que permite a los dueños de negocios operar libremente hasta la madrugada, sin ser molestados por las autoridades del Ministerio de Interior y Policía, responsables del programa COBA, ni por las patrullas policiaco-militares, que están llamados a garantizar la paz y tranquilidad en estas fiestas de navidad.

Los atormentados comunitarios pusieron como ejemplo, las Manzanas 13, Bloque 12,  de los  barrios Invi y Obras Públicas, respectivamente en el que desaprensivos dueños  de negocios nocturnos y de vehículos  son acusados de mantener encendidos sus equipos de música durante la noche, hasta altas horas de las madrugadas, a volúmenes insoportables, sin importar la salud de niños y ancianos enfermos.

Advirtieron que no aceptarán que esa situación se mantenga, ya que la paz y la tranquilidad de los sectores de Los Alcarrizos son “innegociables”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes