background img

Entérate Aquí.

Federación de Mujeres Las Golondrinas realiza tradicional encuentro navideño

Por; Andrea Ramírez
Santo Domingo Oeste- En un ambiente cargado de alegría y confraternidad, la Federación de Mujeres Las Golondrinas, presidida por Juana Pichardo realizó este domingo 23 de diciembre su tradicional encuentro navideño con adultos mayores del municipio de Santo Domingo Oeste.

La presidenta de Las Golondrinas, dijo sentirse feliz de compartir con los envejecientes y todos los presentes en estas festividades navideñas, agradeció a las personas que colaboraron para que la actividad fuese posible y destacó los trabajos que realiza la federación a favor de las féminas de SDO y los adultos mayores.

´´Hoy es un día especial, me siento feliz de que todos ustedes estén aquí y juntos compartir este encuentro navideño con nuestros adultos mayores, esto es gracias a un equipo de trabajo de esta federación y un grupo de personas que nos apoyan cada año  para que esta actividad sea posible año tras años. Como todos ustedes saben trabajamos con nuestros envejecientes, a los cuales se les facilita medicamentos y siempre estamos pendientes de ellos ´´, indicó Juana Pichardo.

La actividad inició pasada las 10:00 de la mañana, en donde se realizó un brindis por la unión familiar en cada hogar, se hizo una rifa, y cada envejecientes se les entregó un funda de alimentos crudos, además se les entregó dulces, galletas y golosinas, los cuales disfrutaron. 

Fue una fiesta bailable en donde todos disfrutaron de buena música, en la cual participarón diversas personalidades del referido municipio, como son: el vicepresidente de COPRODEBADE, Omar
Domínguez; la financiera del Hospital de Herrera, Luisa Bautistas y su esposo, el seños Julian Alvarez; el comunitario Ernesto Bussi; la presidenta de la entidad juridica de SDO, Ingrid Gómez, el vicepresidente Serso Montero y la jueza de dicha entidad Carmén Soto y el jurista Vinicio Aquino, entre otras personalidades.




.





















0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes