background img

Entérate Aquí.

Ala Jazá: "No necesito temas familiares para dar propaganda a mi profesión"

Santo Domingo- El merenguero Emmanuel Jiménez, mejor conocido como Alá Jazá, aseguró que nunca utilizaría a su familia para publicitar su carrera. “Jamás pondría a mi familia en ese sonido, no necesito de esos temas familiares para dar propaganda a mi profesión, no me criaron así”, manifestó.
Esta declaración la ofreció en torno a los comentarios suscitados luego de la denuncia interpuesta a su exesposa y madre de sus hijos en días pasados por presuntas amenazas contra él  y sus tres niños. Por otro lado, se le preguntó sobre la supuesta rivalidad musical entre él y Omega, por mucho tiempo considerado la máxima representación del “Merengue de calle”.
En torno a esto el intérprete de “Mi mundo” explicó que no existe ninguna animadversión hacia este.
El cantante agregó que no compite con nadie, que ahora mismo en lo único que está enfocado es en su carrera. Destaca que se encuentra concentrado en hacer música para el gusto popular, para lograr de esta forma continuar su empatía con la gente.
Pertenecer a la industria musical para nadie es un secreto puede resultar un camino difícil, ya que presenta algunos obstáculos o personas que de alguna forma dudan del talento que se tiene.
Sin embargo, para el artista oriundo de Jarabacoa, la clave esencial del éxito logrado se debe únicamente a la confianza que deposita en si mismo.
Alá Jazá tuvo un encuentro con los representantes de los medios de prensa en la cual se tocaron todos estos temas concerniente a su vida personal y profesional.
De igual forma Alá Jazá se refirió al muñeco que le acompaña llamado “Tillan”, al que considera su amuleto de la suerte y protector de las malas vibras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes