background img

Entérate Aquí.

El CDP y IPPP celebran su tradicional Tarde Infantil

Por: Alfa Jiménez.
La imagen puede contener: una o varias personasSanto Domingo.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y la Seccional del Distrito Nacional celebraron el pasado sábado su tradicional “Tarde Infantil”, en el patio de la Casa Nacional del Periodista, ubicada en el Centro de los Héroes.

Esta actividad es realizada todos los años para los hijos e hijas de los periodistas miembros de estas instituciones, con motivo del Día de los Santos Reyes Magos.
Las palabras de salutación que dieron inicio formal a la fiesta estuvieron a cargo de Adriano de la Cruz, presidente del CDP; de Brunilda Romero, Secretaria General del Distrito Nacional; y de Juan Carlos Bisonó, presidente del IPPP.
La Tarde Infantil estuvo amenizada por el payaso Trampolín, el cual puso a reír, brincar, cantar y a participar en concursos tanto a niños como a los padres asistentes.
En el evento los invitados disfrutaron de helados, “hot dogs”, refrescos, algodón dulce y palomitas de maíz.
También estuvo presente en la fiesta el servicio de pinta caritas, a cargo de la payasita Carolin.
Al final de la celebración fueron rifadas dos bicicletas y un juego de muebles en madera, para sentar a las muñecas. Además, les fueron entregados juguetes a todos los niños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes