background img

Entérate Aquí.

CoopManoguayabo premia tu ahorro todo el año

Santo Domingo .- La Cooperativa Manoguayabo realizó ayer el lanzamiento de su nueva promoción “CooManoguayabo premia tu ahorro todo el año”, donde los socios tendrán la oportunidad de ser ganadores de fabulosos premios con solo ahorrar.
Pedro N. Guzmán y Anibal Ubrí Pérez, presidente y gerente general respectivamente, presentaron la línea gráfica de la promoción donde informaron que por cada 500 pesos que los socios depositen en su cuenta de aportaciones generarán un boleto electrónico para participar.
"Se realizarán tres Sorteos mensuales donde nuestros asociados podrán ganar equipos celulares, órdenes de compra, electrodomésticos y más, dichos Sorteos se realizarán de manera electrónica, el primer lunes de cada mes, en la sede principal de La Cooperativa, y el sábado 14 de diciembre se hará el gran sorteo a través del cual un socio o una socia se llevará un carro Honda Fit 2014", expresaron los directivos. 
Guzmán informó que además de devolver beneficios en premios a los socios también, como parte de la responsabilidad social de la institución, esta promoción estará impactando el comercio local, de ahí que estos premios sean adquiridos en las zonas de acción de la cooperativa.
En la actividad se realizó el primer sorteo donde tres socios fueron los agraciados. Entre los premios figuran un Microondas de Electromuebles Kewrys, una orden de compras de tiendas Carretera Sport por $RD10,000.00 y un teléfono Celular de Báez Comunicaciones. 


El Consejo de Administración exhortó a todos sus asociados continuar planificando una economía saludable a través del ahorro y su vez CoopManoguayabo seguirá motivándolos e incentivándolos a cumplir sus metas de la mano de su comunidad cooperativista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes