background img

Entérate Aquí.

Escuelas Ayuntamiento Los Alcarrizos invistió 256 nuevos técnicos iniciación artisticas en potencia

Por; Tulio Sánchez

SANTO DOMINGO.- La  Escuelas de iniciación artísticas de la  Alcaldía municipal de Los Alcarrizos invistió recientemente a 256 nuevos técnicos profesionales iniciación artísticas en distintas ramas del conocimiento musical y las artes, durante un acto encabezado por el alcalde municipal, Danilo Rafael Santos (Júnior).

Durante el acto de graduación, el Encargado de Cultura, actor  Geovanni  Jerez, reafirmó su compromiso de hacer de las escuelas de iniciación  artísticas una academia pública con base en la calidad de sus servicios en beneficio de la colectividad.

En su primer discurso de investidura como Director de las nuevas  escuelas del relanzamiento cultural de  AMA, Jerez, dijo confiar en que junto  al Alcalde, a los 12 profesores y el apoyo del consejo de Regidores, los Alcarrizos marca un nuevo rumbo en la calidad de la enseñanza y en los procesos de investigación cultural.

El Alcalde Júnior Santos valoró el gran esfuerzo emprendido por el Actor de cine y teatro Geovanni Jerez y el cuerpo docente,  que no vacilaron y actuaron con  iniciativa  para la creación y puesta en ejecución  de un gran proyecto dirigido a fortalecer los programas de la Alcaldía que procuran el desarrollo y posicionamiento cultural a gran escala.

“Hoy  Los Alcarrizos  presenta 256 técnicos  en iniciación artísticas en potencia, en las áreas de cine, teatro-artes escénicos, bailes, músicas, artes plásticas, punturas.   Nuestras escuelas  despierta vocación en manejo de distintas técnicas creativas  para  que las grandes Academias lo cultiven a nivel profesional”.

El programa es coordinado por los directores del gabinete social y cultura del Ayuntamiento de Los Alcarrizos, Ramón Ulloa y Geovanni Jerez, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes