background img

Entérate Aquí.

Omega llega al carnaval de Bonao el domingo 17

Cada domingo, en las calles de la Villa de la Hortensia, se vive, los candentes, electrizantes y coloridos del Carnaval Bonao 2019, donde desde temprana hora de la tarde invaden  la ciudad, para iniciar su desfile a las 3:00 de la tarde, donde muestran la auténtica creatividad de los barrios que caracteriza este tradicional y popular carnaval considerado como uno de lo de mayor proyección del país.

Inmediatamente termine el desfile carnavalesco, en el mismo parque Duarte, el público podrá disfrutar totalmente gratis, de el controversial y talentoso artista de El Fuerte, Omega donde estará en un escenario con efectos especiales, pantallas, diseño, sonido y los colores carnavalescos.

 “Chambonea”, “No hay manera”, “Lloraras”, “La avenida”, “Mi alma se muere”, “Tu no ta pa mí”, “Si te vas”, “Ando solo”, “La venda”, “No hay manera”, “Ratata”, “Un día de suerte”, “Me tienen para”, “Besas tan bien”, “Un tro de gente”, “Mal amor”, “Me engañaste”, “Me persiguen”, son parte de los temas que el público podrá disfrutar esa noche.

La villa de las hortensias mostrara sus diseños de comparas, individuales, grupos y la famosa carroza que viene más brillante y explosiva en esta nueva entrega.

El comité organizador que encabeza en regidor José Sosa presidente de este y cuenta con el apoyo total del alcalde municipal Darío Rodríguez y la sala capitular con la asesoría del reconocido promotor cultural José Montero.

El evento carnavalesco de Monseñor Nouel cuenta con el patrocinio de la cervecería nacional dominicana, Barceló, Pepsi, Ministerio de Turismo, el senador Félix Nova, A&B Electro Muebles, la gobernación provincial, Alberto Marte, Héctor Acosta El Torito, la empresa que aporta el internet para las transmisiones White.

Cada domingo los televidentes podrán disfrutar de la transmisión en vivo y directo por Mayimbe tv, Telefuturo canal 23, Super canal 33 y Super canal caribe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes