background img

Entérate Aquí.

Kate del Castillo anuncia fecha de estreno de “La Reina del Sur”

Kate del Castillo anuncia fecha de estreno de “La Reina del Sur” Con mucha emoción Kate del Castillo a través de un video en Instagram reveló la fecha de la segunda temporada de “La Reina del Sur”, la cual está pautada a estrenarse el próximo  22 de abril por Telemundo.
Días antes la actriz había colgado una imagen en la que adelantaba que iba a dar una noticia que llenaría de alegría a sus seguidores. Fue gracias a esta producción que la mexicana saltó a la fama a nivel internacional.
"Sí sabemos que estás igual de feliz que nosotros", publicó en el mensaje que acompañó al video.
Además Castillo informó que a partir del lunes podrán ver un resumen de la primera temporada, para de esa manera refrescar la memoria de los televidentes de cara a la segunda entrega.
“La reina del sur” es una telenovela colombo-estadounidense producida por RTI Televisión para Telemundo. Basada en la novela homónima del autor español Arturo Pérez Reverte y adaptada por Roberto Stopello y Valentina Párraga.
Patricio Wills, el entonces presidente de Telemundo Studios, fue el productor ejecutivo de la telenovela, y contó con un presupuesto de 10 millones de dólares. “La reina del sur” fue la telenovela más cara jamás producida por Telemundo.
Su primera temporada de 63 episodios comenzó a transmitirse el 28 de febrero de 2011 en Telemundo. La serie seguía la historia de Teresa Mendoza, una mujer a cargo de un exitoso negocio de tráfico de drogas, a la que apodan "La Reina del Sur".
Además de Kate en la primera temporada actuaron Rafael Amaya e Iván Sánchez (conocido como "El Gallego" y con quien Teresa tenía un romance). Al final de esa primera temporada no quedó muy claro qué pasó con Mendoza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes