background img

Entérate Aquí.

Presidente Medina se reúne con influenciadores y hablan hasta de la hookah

Presidente Medina se reúne con influenciadores y hablan hasta de la hookahLos influenciadores de las redes sociales entraron al Palacio Nacional, donde fueron recibidos por el presidente de la República, Danilo Medina. La mayoría de ellos por primera vez en su vida.
Por invitación del propio Medina, los comunicadores asistieron al encuentro en el que se habló de variados temas de cultura y sociedad.
"Hablamos temas de educación, apertura de los jóvenes en la política, de este cambio al mundo digital que está sucediendo, el problema de las adolescentes embarazadas, de más apoyo a la televisión, muchos temas de interés de la juventud y en general", comentó Santiago Matías (“Alofoke”), consultado por LISTÍN DIARIO.
Además de Santiago Matías, Juan Carlos Pichardo Jr., Bolívar Valera, Aquiles Correa, Eduardo Santos, Manolo Ozuna, Starlyn Ramírez, Adolfo Lora, Wanda Sánchez, Anderson Humor y Manolo Ozuna formaron parte de los asistentes.
El encuentro, de más de una hora, fue coordinado por Víctor Gómez Casanova.
Matías dijo a Listín Diario que se trató de una reunión productiva en la que tocaron diversos temas de una manera abierta.
Por ejemplo, la prohibición de la hookah en lugares públicos y privados no pasó por alto.
Según los comentarios de los presentes, Medina dijo que fue una medida consensuada y que los afectados debieron ir a las vistas públicas en el Congreso para que fijaran sus posiciones.
También animó a los jóvenes a incursionar en la política porque son influyentes en sus respectivas comunidades y pueden ser ciudadanos que aporten a la sociedad desde esa esfera.
La necesidad de una ley para favorecer los contenidos locales en la televisión fue otro de los temas sugeridos a Medina.
La educación sexual en las escuelas también fue comentada y el Presidente les anunció que pronto impulsará un programa especial para adolescentes embarazadas.
El mandatario destacó que en sus seis años de gobierno se habilitaron más de 28 mil aulas, una cifra superior a cualquier otra época del país.
Además resaltó que hay disponibles 20 mil becas en educación y que solo 5 mil han acudido en busca de ellas.
Fuente; Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes