background img

Entérate Aquí.

Realizan Segunda versión de los Premios Santo Domingo Oeste

Por; Andrea Ramírez
@AnRamirez11
Santo Domingo Oeste- En un ambiente cargado de emociones, se celebró este miércoles 13 del mes de febrero la segunda entrega de los premios Santo Domingo Oeste, realizado por la Fundación Otro Peldaño y el periódico digital SD Oeste al Día que dirige el periodista Joel Suero en el Gran Salón del Club de la CDEEE.

En dicho evento fueron galardonados y reconocidos personas e instituciones que
fomentan los valores positivos del referido municipio desde sus sectores en diversas áreas, los cuales trabajan cada día por una mejor sociedad.

Los II Premios Santo Domingo Oeste fueron engalanados con una alfombra marrón alusiva a la madre tierra, el medio ambienta, las Ruinas de Engombe y Palavé.

A continuación presentamos la lista de ganadores de estos importantes premios, pioneros en su categoría en Santo Domingo Oeste. 

Lista de ganadores: Liderazgo Religioso: Leonardo Castro Agrupación Música Cristiana: Crhrithopher Henry Gestor Cultural: Magdalena Delgado Organización Cultural: Centro Cultural de Herrera Evento Deportivo: Torneo LIBASADO Dirigente Deportivo: Jorge Segura "El Vley" Entidad Deportiva: Club Deportivo Malanga Comunicador del Año: Yohanna Núñez Medio Local del Año: Impacto Municipal Munícipe Destacado Internacional: Madelin Guillén Servicio Social Voluntario: Juan Pichardo Promoción Derechos Humanos: Fundación La Merced Proyecto de Emprendimiento: New City (Jorge Luis Pichardo)

Redes Sociales: Marcio Canario Incentivo Protección Medio Ambiente: Sol Saliente

El jurado estuvo compuesto por el periodistas y director del portal digital Herrera Digital.com Simeón Alcantara; el gerente de relaciones pública de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Melvinzón Almanzar; la periodista Andrea Ramírez; el presidente de la Cooperativa de Manoguayabo, Pedro Guzmán y el empresario Cristián de Jesús Luna Mercedes.

Los presentadores oficiales del evento fueron la comunicadora Sarai Mojica y el periodista Vicente Méndez, así mismo la alfombra marrón estuvo conducida por la periodista Sorangel Moya y el comunicador Mariano Jazmín, director del periódico digital La Pluma de Oro y la voz en of, el comunicador Pablo Marte..

Desde la redacción de EntérateYaSDO felicitamos al periodista Joel Suero, así como a los los ganadores, organizadores y patrocinadores de tan importante evento que engalanan y pone en alto los valores del municipio de Santo Domingo Oeste.















0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes