background img

Entérate Aquí.

Así vive el joven que le rogó a su esposa que no lo dejara en Moca

Moca.- Francisco Antonio Tavares “El Bendecido”, residente en la ciudad Moca, es el apodo con el que se conoce actualmente al joven que hace poco se hizo viral en redes sociales cuando fue firmado suplicándole a su mujer que no lo dejara.
Ayer hicimos público un video en donde Francisco mostraba el gran regalo que había recibido por parte de el Interprete urbano Shelow Shaq, quien abrió su corazón y le cumplió el sueño a “El Bendecido” de tener un motor paga ganar el sustento diario.
Pues ahora Francisco nos invita a su humilde hogar y nos muestra las condiciones en que vive. Esta es su humilde casita muy deteriorada, donde vive este ejemplar hombre con su mujer e hija.
Pues varios usuarios de redes sociales realizaron imitaciones del video original, uno de ellos fue el cantante urbano Shelow Shaq

Shaq, quien publicó el vídeo y presunto admiración por este joven Francisco Antonio Tavares, quien dijo que se humillo y le rogó a su pareja, porque sabe el valor que tiene una mujer y no podía estar sin ella.

El cantante urbano vino hasta la ciudad de Moca y le regalo un motor a este joven, el cual le pidió en un video a través de las redes sociales, por lo que este le contesto en su cuenta de Instagram “cuenta con eso hermano, yo sé que es para el sustento de tu familia”, debido a que su esposa se encuentra embarazada. 
El joven necesita reparar su casita, como saben es un muchacho especial al igual que su mujer, hagamos un cambio a su vida, se lo merece, los que estén interesados y puedan, este es su de teléfono para que lo contacten (829-474-5762).

Fuente; LosMocanos.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes