background img

Entérate Aquí.

COOPSEGUROS presenta aplicación permite a usuarios adquirir servicios más ágil y eficiente en caso de averías o accidentes


Santo Domingo, RD.- La Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS)  presentó una innovadora aplicación digital denominada APP COOPASISTENCIA, a través de la cual sus usuarios de seguros de vehículos podrán adquirir sus servicios de una manera más ágil y eficientes en caso de averías o accidentes.
Las autoridades de COOPSEGUROS explicaron que la herramienta tecnológica  forma parte del proceso de transformación digital que está desarrollando la empresa para facilitar a sus clientes la utilización de sus servicios de una forma rápida, eficiente y sencilla.
Puntualizaron que la APP COOPASISTENCIA es el resultado del trabajo conjunto de COOPSEGUROS y American Assist, empresa internacional con más de 30 años de experiencia y presencia en 22 países de Latinoamérica y el Caribe, la cual realiza una ardua labor en el desarrollado de plataformas digitales acorde a los cambios en la cultura tecnológica que actualmente exige el mercado global.
“A través de la tecnología de geolocalización (GPS), COO
PASISTENCIA permite la ubicación exacta del asegurado al momento de solicitar su servicio”, detalló la entidad en un comunicado remitido a los medios.
La empresa aseguradora especificó, que esta solución se ha desarrollado en las plataformas iOS y Android para que una vez instalada en cualquier Smartphone el asegurado con tan solo un “click” pueda solicitar los servicios de grúa, auxilio vial, paso de corriente, cambio de goma y cerrajería vial, asistencia legal, entre otros.

Añadió además, que una vez solicitada la asistencia, la Plataforma Tecnológica Equs de American Assist, asignará de forma inmediata al proveedor de servicio más cercano al lugar donde el asegurado ha sufrido algún inconveniente con su vehículo para continuar con su trayectoria, reduciendo significativamente el tiempo de coordinación del servicio y por lo tanto del tiempo total de la solución.
Definió la aplicación como una herramienta a través de la cual la empresa busca brindar a sus usuarios soluciones tecnológicas de vanguardia con características únicas en República Dominicana que actualmente no existen en el mercado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes