background img

Entérate Aquí.

Juana Pichardo es reconocida por la Senadora Cristina Lizardo por su gran labor social y comunitaria en SDO

Por: Andrea Ramírez

Santo Domingo Oeste- La presidenta de la Federación de Mujeres Las Golondrinas, Juana Pichardo fue reconocida este jueves 28 de marzo por la Senadora, Cristina Lizardo en el marco de la actividad ´´Mujeres Abriendo Camino´´, realizada en el Club de los Legisladores de la provincia Santo Domingo.

Pichardo fue galardonada por su gran labor social y comunitaria a favor del municipio Santo Domingo Oeste.
Es una líder comunitaria que lucha día a día por el bienestar de las mujeres, jóvenes y ancianos del citado municipio a través de la Federación de Mujeres Las Golondrinas, en la cual se  imparten diversos cursos y talleres dirigidos a madres solteras y desempleadas para que puedan lograr el sustento de sus familias, así como entregas de medicamentos adultos mayores, entre otros.

Además, Juana Pichardo ha dirigido diversos grupos comunitarios para el desarrollo de Santo Domingo Oeste, es muy popular en la clase política y social por su dedicación y entrega.

Recientemente fue nominada en la segunda entrega de los Premios Santo Domingo Oeste , dirigidos por el periodista Joel Suero en el renglón ´´Servicio Social Voluntario´´, en el que resultó ser la ganadora.

Juana Pichardo, es una líder que merece ser reconocida porque sin ostentar ningún cargo siempre está atenta a las problemáticas que afecta a los demás y gestiona ayudas para los más necesitados. 








2 comentarios: Leave Your Comments

Noticias Recientes