background img

Entérate Aquí.

Unión Carnavalesca de SDO aclara porque no participó en el Carnaval de Manoguayabo


Por: Andrea Ramírez
@AnRamirez11
Santo Domingo Oeste- Como cada año miles de personas se dieron cita en el Carnaval de Manoguayabo el día de hoy, dirigido por el jurista Jorge Pichardo, al cual no acudieron las comparsas de La Unión Carnavalesca.

Debido a las publicaciones en las redes sociales de SEC canal 3 informando que había un boicot en dicho evento, la redacción de EntérateYa SDO contactó a la directora del Centro Cultural de Herrera, María Magdalena Delgado, la misma nos envió el siguiente comunicado.


VISO

La Unión Carnavalesca de Santo Domingo Oeste (UCASDO), no participó en el Carnaval de Manoguayabo debido a la no confirmación temprana para que los grupos se preparan a tiempo.


Ayer se quedó de reunir con el sr.Pichardo a las 10:00 de la mañana, el cual no llamó al encargado y vicepresidente de ACASDO, para afinar el transporte, refrigerio para entregarle a 15 comparsas para su participación en el carnaval.


Las organizaciones tienen que entender que los grupos carnavalesco se forman con niños, jóvenes y adultos que no solamente están a la espera de que los llamen al momento.


No somos responsables de que las comparsas no bajen por falta de coordinación del dueño del Carnabal de Manoguayabo. Todo se hace con tiempo y organizado, no poniendo a distancia personas hablar cosas inseguras.


UCASDO, tiene una oficina y tiene sus directivos y se le dio autoridad al Sr. Socrates Amaro, vicepresidente de UCASDO, para que dirigiera las comparsas hacia el Carnaval de Manoguayabo.

Esperamos que con este comunicado y aclarado sepan porque no participamos en el mencionado Carnaval.

ATT. UCASDO


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes