background img

Entérate Aquí.

Director de OMSA sostiene encuentro con la prensa de Santo Domingo Oeste

Por: Andrea Ramírez
@AnRamirez11

Santo Domingo Oeste- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Lic Hector Mojica realizó un encuentro con la prensa del municipio de Santo Domingo Oeste la mañana de este jueves en donde se trataron diversos temas de suma importancia sobre la institución.


Mojica, mostró gran alegría al recibir a la prensa e indicó que dicho encuentro deben realizarse más a menudo, así mismo dio detalles de los avances que ha tenido la importante institución en un año y siete meses de su gestión y respondió algunas inquietudes de los comunicadores.


El titular de OMSA dijo que hay 100 autobuses nuevos que ya están en aduana para ser incorporados para reforzar los corredores y así seguir mejorando el servicio de transporte, además indicó que se hizo un acuerdo con MasterCard para implementar el servicio de tarjetas electrónicas en los autobuses,dijo que ya hay dos corredores que tienen las mismas.



Explicó, que están trabajando arduamente para que las unidades de OMSA presten servicios las 24 horas, además se abrirán nuevos corredores próximamente.



Dentro de los logros que ha tenido en su gestión destacó la incorporación de mujeres que manejan autobuses, así como de WI-FI para el aprovechamiento y disfrute de los usuarios.


Entendiendo que la educación es esencial para brindar un buen servicio, explicó que se capacita al personal a través de charlas y talleres de forma constante con el objetivo de lograr un servicio más humano y de calidad hacia los usuarios que ha dado muy buenos resultados.


Además, indicó que la limpieza de los autobuses es de vital importancia para él, por ende se lavan continuamente para mantenerlos limpios, así mismo se les da un mantenimiento periódicamente para su buen funcionamiento.


Expresó que se ha asfaltado  los diferentes módulos desde donde se despachan sus unidades en el Gran Santo Domingo y Santiago, con el objetivo de mejorar las condiciones de estas terminales en su operación cotidiana. 

Dicha actividad fue coordinada por el director de comunicaciones de la OMSA, el Lic. Melvinzon Almanzar, el cual agradeció a los presentes por el apoyo e indicó que está a la orden.

La redacción de EntérateYa agradece al director de OMSA, Héctor Mojica y al vocero  de OMSA, Melvinzon Almanzar por tomarnos en cuenta para este importante encuentro. 


1 comentario: Leave Your Comments

Noticias Recientes