background img

Entérate Aquí.

Héctor Mojica: “el pueblo dominicano ama y respeta a Danilo porque trabaja 24 horas todos los días de la semana”



El presidente del PLD en la Circunscripción Número Dos del Distrito Nacional, Héctor Mojica, afirmó hoy que la capacidad de trabajo del presidente Danilo Medina, es lo que explica que mantenga altos niveles de popularidad.

Mojica quien habló luego del acto de apoyo a la gestión del presidente Danilo Medina, en el Distrito Nacional, enfatizó la capacidad de trabajo del mandatario y dijo que la actividad llenó todas las expectativas que se plantearon los organizadores.

“La actividad de hoy es un reflejo del respeto, el amor y el cariño que el pueblo siente por el presidente Danilo Medina, un presidente que trabaja 24/7; ese fervor y respeto que se pudo notar en esa fue producto del amor y respeto que siente el pueblo por el compañero Danilo”, apuntó Mojica.

Mojica quien actualmente se desempeña como Director General de la OMSA, dijo que el acto estuvo lleno de entusiasmo del principio al final y como dirigente oficialista del Distrito Nacional quedó satisfecho con la asistencia y conducta de los peledeistas.

La actividad efectuada en el Palacio de los Deportes contó con la participación artística del cantante urbano Mozart La Para y la agrupación merenguera Los Hermanos Rosario.

Otros actos se realizan en Santo Domingo Este, Oeste, en Pedro Brand y Los Alcarrizos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes