background img

Entérate Aquí.

Identifican mujeres que se enfrentaron en clinica por David Ortíz

Las dos mujeres que se vinculan sentimentalmente a David Ortíz y que habrían escenificado una pelea en la clínica Abel González, llevan tiempo enfrentadas en redes sociales y de manera directa.
La noche del domingo las damas escenificaron una trifulca en la entrada de la Clínica Abel González y además de intercambiar trompadas y otros golpes se pronunciaron palabras impublicable.
Una dama identificada como Yeribell publicó en su cuenta de Instagram que responsabilizaba Fary Almánzar Fernández.
Madre de un hijo de Ortíz, de cualquier cosa que podría pasarle, tras alegadamente recibir amenazas en su contra.
Como “amante frustrada” del Big Papi, calificó Yeribell a Fary Fernández Almánzar.
“Aviso importante! hace varios días estoy recibiendo AMENAZAS, BURLAS, ACOSO, etc… de esta persona que ven en la imagen.
Por lo tanto la hago totalmente responsable a ella de cualquier acto en contra mía o de mi familia”, expresó Yeribell.
El portal se contactó con la joven Almánzar Fernández y desmiente totalmente la versión ofrecida por Yeribell.
tipasenfrentadasFernández aseguró que ella nunca le ha amenazado a Yeribell, “Pero ella tiene que probarlo entonces, porque todo en la vida es una prueba, se supone que ella tiene constancias de esas amenazas”, manifestó Fernández.
Sobre el altercado en la Clínica Abel González, la madre del hijo del Big Papi dijo que el incidente se produjo porque ella iba para el baño y Yeribell empezó a vociferar palabras obscenas y posteriormente se le fue encima.
Almánzar Fernández envió  un documento que certifica que en fecha de 21 de mayo de este año se querelló contra Yeribell, por las publicaciones acusatorias en su contra.


Ver vídeo abajo:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes