background img

Entérate Aquí.

Precandidato de Ultramar se reúne con Secretario Organización del PRD

Prof. Gabriel Cruz "Cruzmán"
Santo Domingo, Rep. Dom.- El presidente de la Comunidad Dominicana en Chile y precandidato a diputado de Ultramar por la circunscripción número dos, el periodista Víctor Guerrero Reyes, sostuvo un encuentro con el secretario de organización nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael “Fiquito” Vásquez, quienes abordaron temas relativos a las condiciones de los dominicanos en ese país y aspectos sobre su candidatura.

Guerrero Reyes le pormenorizó el tema que más ocupa en estos momentos a la diáspora dominicana en Chile, la regularización del estatus migratorio, ya que el proceso culmina el 22 de julio del año en curso y hay muchos residentes que no cuentan con su documentación debidamente regulada.

Además, trataron aspectos de la precandidatura de Guerrero Reyes como diputado de Ultramar, por la circunscripción número dos y el trabajo que viene realizando para ocupar ese escaño..

“Me siento agradecido por el apoyo que me han dado los líderes del PRD, en especial al presidente de mi partido, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado y su secretario de organización nacional aquí presente, el compañero Fiquito. También de manera muy especial a la diáspora dominicana por la acogida y calor humano que me brindan en cada país de la circunscripción dos de Ultramar.

La circunscripción dos de Ultramar está delimitada por países como Chile, Argentina, Venezuela, Curazao, Panamá, Puerto Rico, Miami, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes