background img

Entérate Aquí.

Madre de implicado en atentado contra David Ortiz exige saber dónde está su hijo

  • Madre de implicado en atentado contra David Ortiz exige saber dónde está su hijo
Redacción Digital
Santo Domingo- La madre de uno de los supuestos implicados en el incidente contra el expelotero David Ortiz reclama que ha estado buscando a su hijo en diferentes centros médicos pero no ha podido hallarlo.
“Yo ando desde ayer buscando a mi hijo porque a él me le dieron pila de golpe... Me lo están acusando como que él está implicado en la balacera que dieron (al pelotero David Ortíz”, manifestó, entre lágrimas, la progenitora de Vladimir Félix, quien es mostrado en videos publicados en las redes sociales con heridas en diferentes partes del cuerpo.
La mujer dijo que ha recorrido desde el Hospital Docente Universitario Darío Contreras hasta el Destacamento de Policía ensanche Felicidad, pero no ha dado con su paradero del hombre que se desempeña como motorista.
“Por favor ayúdenme que yo soy una madre y yo tengo derecho de saber dónde está mi hijo”, clamó la madre ante periodistas del Grupo SIN.
El astro del béisbol dominicano, David Ortiz, y el comunicador Jhoel López fueron heridos de bala la noche del domingo mientras compartían en un centro nocturno ubicado en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.
Ambos fueron trasladados a la Clínica Abel González, donde fueron sometidos a diferentes procedimientos médicos. 
Hasta ahora se desconocen más detalles del hecho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes