background img

Entérate Aquí.

FED da la bienvenida a profesores y estudiantes de la UASD




*A:*

*Estudiantes, profesores y empleados de nuestra UASD.* 

La Fed les da la más cordial bienvenida al *Semestre 2019-20,* en nuestra Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), deseándoles un venturoso y productivo inicio de clases. 

Los estudiantes somos la razón de ser de nuestra academia, el eje fundamental por la cual existe. Desde la FED nos ponemos al servicio de ustedes, como siempre, para ayudarles en todo lo necesario en este nuevo ciclo docente.

A pesar de que nuestra universidad y las autoridades han hecho todo lo posible para que ningún estudiante se quede sin recibir el pan de la enseñanza, nos chocamos con la cruda realidad de estudiantes que no pudieron inscribir una sola asignatura, hemos realizado todo el esfuerzo humano posible para solucionar esta situción y seguimos en ello.

Debemos reconocer la entrada de miles de estudiantes de nuevo ingreso y que las autoridades han podido dar respuesta a esos males dentro de las precariedades de la UASD. 

*Es bueno y propicio el momento para que nuestro gremio, el de los empleados y los profesores volvamos a salir a las calles pacíficamente y reclamar lo que por ley nos pertenece: "El 5 % para la educación superior".*

Así podremos lograr el sueño de todos los UASDiano, con más: Secciones, profesores, aulas, laboratorios y entornos y espacios adecuados.

*¡Nuestra universidad merece y necesita más!*

Nueva vez, bienvenidos a nuestra casa de altos estudios y que sus sueños y anhelos sean una realidad en este nuevo semestre. 


*Yimi Zapata*
*Presidente FED*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes