background img

Entérate Aquí.

Aspirante a Regidor del PRD Ezequiel Eusebio realiza lanzamiento

Santo Domingo Oeste- El Pre-candidato a Regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ezequiel Eusebio realizó un lanzamiento el domingo 15 del mes en curso, en donde presentó una innovadora propuesta.
La importante actividad inició pasadas las 4:30 de la tarde en la localidad Paseo del Lago, número 25, sector Alameda, Santo Domingo Oeste.
A continuación presentamos el discurso del carismático jóven que aspira hacer regidor en el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste.
En esta tarde quiero iniciar expresándoles que mi equipo y yo, nos sentimos muy agradecidos por su gentil presencia en esta actividad, ya que como aspirante a Regidor de Santo Domingo Oeste y como ser humano me hace asumir con más empeño el compromiso de trabajar en favor del crecimiento y desarrollo de nuestra juventud, las madres solteras, los envejecientes y todo aquel que necesite una mano amiga en Santo Domingo Oeste.
Quiero que sepan que mi compromiso con la juventud, es trabajar para ayudarlos, abogar por los jóvenes, representarlos dignamente para que sean tomados en cuenta y crear facilidades para su desarrollo, de manera que ellos puedan obtener un empleo digno. Ademas, gestionando diferentes talleres y fuentes de capacitación para que los interesados en realizar estudios técnicos tengan la oportunidad de que se le dé un acompañamiento real en ese ámbito. Sin excusas.
Nuestro compromiso con las mujeres solteras fundamentará en qué trabajaremos para que sean tomadas en cuenta a la hora de educar a sus hijos para que puedan hacerlo de la mejor manera posible para así forjar un futuro mejor tanto para ellas como para ellos.
Así mismo, con la niñez gestionar diferentes alternativas creativas para que los niños y las niñas cuenten con espacios en los cuales puedan recrearse, divertirse y desarrollarse sanamente contribuyendo con esto a reducir los niveles de violencia que nos afectan.
Por otro lado, crear un programa para ayudar a los envejecientes con su salud y así contribuir a que puedan contar con una mejor calidad de vida.
Finalmente expresarles que ustedes tendrán una voz honesta y activa en la Sala Capitular, seré un regidor que impulsará junto al Alcalde todas las acciones que vayan en beneficio ustedes y por ultimo y no menos importante para la mejora de las políticas publicas aplicadas.
A quienes me refiero? A mi comunidad, nuestra comunidad.
LA GENTE,
QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS Y TODAS.
MUCHAS GRACIAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes