background img

Entérate Aquí.

Posesionan a Rafael Pacheco como Viceministro de Industria, Comercio y Mipymes

Por: Andrea Ramírez
Viceministro Rafael Pacheco y Ministro Nelson Toca Simó

Santo Domingo-El Ministro de Industria y Comercio Nelson Toca Simóposesionó este martes al nuevo Viceministro de Industria, Comercio y Mipymes, Rafael Pacheco designado por el Poder Ejecutivo mediante el Decreto 317-19.

Durante el acto de toma de posesión Toca, dio la más cordial bienvenida a Pacheco, explicó de forma breve la ardua labor que realizan desde el citado ministerio, destacando la importancia de las zonas francas del país.

Rafael Pacheco, agradeció el trato afable del Ministro Nelson Toca y se puso a la orden, para trabajar en conjunto para continuar el buen funcionamiento de MICM, así mismo dijo sentirse agradecido con las personalidades que lo acompañaron en ese día tan importante.

En el acto estuvieron presentes los Viceministros de Industria y Comercio, Directores departamentales, así como varios Pre-candidatos a Regidores del municipio Santo Domingo Oeste, entre los cuales figuran, Esteban Beltré, Tito Polanco, entre otros.

Además, le acompañaron diversos presidentes de intermedios y de comité de base del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), así como altos dirigentes. 













0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes