background img

Entérate Aquí.

Elvis Martínez el bachatero invitado más aplaudido y el mejor vestido en el concierto UTOPÍA de Romeo Santos

Por:  Luis Henriquez
 El popular bachatero Elvis Martínez logró una excelente acogida en el concierto UTOPÍA llevado a cabo el pasado sábado en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.
Este singular artista lució como siempre impecable, vestido de una manera espectacular, calificado por la prensa como el bachatero mejor vestido de la noche, lo que atrajo la atención de los presentes y demostrando una vez más su excelente manejo escénico, convirtiéndose en el bachatero invitado más aplaudido de la noche.
En este multitudinario evento El Jefe de Corazones interpretó el corte Millonario junto a Romeo Santos y de su repertorio el tema Maestra, el cual arrancó los más cálidos aplausos de las más de 80,000 personas que acudieron a este histórico concierto.
Martínez agradeció de manera especial a El King de la Bachata Romeo Santos por esta exquisita invitación a este evento que implantó un nuevo record para la bachata y que le ha dado un empuje importante al género.
Por su parte, el intérprete de “Láudano” iniciará a partir del 10 de octubre una extensa gira por Estados Unidos que tendrá dos meses de duración y que lo llevará a las plazas de mayor importancia para la música latina en Norteamérica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes