background img

Entérate Aquí.

Las Golondrinas celebran su 6to Aniversario

Por Andrea Ramírez
Fotos: SanLeonardoRD
Santo Domingo Oeste- La Federación de Mujeres Las Golondrinas, presidida por Juana Pichardo, celebró con gran alegría este viernes 27 de septiembre su 6to Aniversario en su local, ubicado en el sector Sávica del municipio de Santo Domingo Oeste.

Dicha actividad inició pasadas las 9:30 de la mañana, en donde se dieron cita diversas personalidades de SDO, adultos mayores, comunitarios, comunicadores, entre otros.

Juana Pichardo, explicó los trabajos que se han realizado en seis años de fundación, como dicha federación ha cambiado la realidad económica de muchas féminas que a través de los cursos que se imparten han aprendido un oficio, con el cual ahora pueden sustentar a su familia, además agradeció a todos los presentes por el apoyo recibido.

Pichardo, junto a su equipo de trabajo, entregó diversos reconocimientos  a personas que se han dedicado a trabajar por el municipio y medallas a mujeres destacadas de la Federación que durante los seis años han realizado una ardua labor.

La diputada Ana María Peña, resaltó la gran labor social que ha realizado por años Juana Pichardo, así mismo el concejal Wascar Rivera hizo una anécdota desde su adolescencia de como  el trabajo de Juana impactó su vida de forma positiva, dichas expreciones se le sumó el comunitario, Gregorio Almánzar, entre otros.

En dicha celebración estuvo, la diputada Ana María Peña; el regidor Wascar Rivera; el coronel Cristian J. Bello de la Policía Nacional (PN), comandante de Buenos Aires de Herrera; el mayor Pablo R. Moronta de la PN.;  el segundo teniente de la PN. Ector Pérez Pérez.

El presidente de Unamotaxi, Esteban Beltre; la directora de la Casa Comunitaria de Justicia de Las Caobas, Carmen Victorino, el presidente de Mesocom, Gregorio Almánzar, el Lic.Vinicio Aquino, entre otras personalidades.

En la Federación se imparten diversos cursos, avalados por el Infotep, como son: Auxiliar de Enfermería, Asistente a Médico Profesional,  Corchas y Cojines, Productos de Limpieza, Cocina, etc.

Al finalizar el acto, la presidenta de la Federación, Juana Pichardo partió un bizcocho, el cual disfrutaron todos los presentes.

En la Federación se imparten diversos cursos, entre ellos figuran: Auxiliar de Enfermería, Asistente a Médico Profesional,  Corchas y Cojines, Productos de Limpieza, Cocina, etc.
























0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes