background img

Entérate Aquí.

Dirigente PLD en la ciudad de Boston dice se siente en plena confianza de que el PLD seguirá dirigiendo los destinos de la nación




Santo Domingo. - Para Patricio Hernández, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en la ciudad de Boston (Nueva Inglaterra) confía en que la organización política se mantendrá gobernando los destinos de la nación.

“En este momento confiamos que el PLD en la dirección de nuestro líder el presidente Danilo Medina, y con nuestro candidato Gonzalo Castillo ganaremos las elecciones, tanto en febrero como en mayo”, adujo Hernández.

Patricio Hernández quien es presidente de intermedio y delegado técnico del PLD en esta ciudad, manifestó que es imposible que el Partido de la Liberación Dominicana pierda los próximos torneos electorales.

“Lamentamos los compañeros que se fueron, pero aquí nos quedamos la mayoría, y las siglas del PLD pesan mucho, además nuestra gestión de gobierno encabezada por el presidente Danilo Medina es la referencia que el pueblo dominicano valorará al momento de votar”.

Resaltó que los dirigentes del PLD en esta seccional están entusiasmado, listos y preparados para jugar el papel que le asigne la dirección política para lograr la victoria del próximo año 2020.

Valoración discurso presidente Medina

Patricio Hernández valoró lo planteado por el presidente Danilo Medina en la asamblea de delegados que convocara el PLD, y dijo que el que conoce la estructura partidaria sabe que el mandatario dijo toda la verdad de cómo sucedieron todas las cosas a lo interno de la organización.

“Nuestro presidente dijo la verdad, duele, pero el que es peledeista sabe que es así, lo que pasa es que hay gente que olvidan la historia”.

Hernández definió al presidente Danilo medina como un hombre humilde, trabajador, solidario y que, si hoy el PLD es algo, es porque él ha sido uno los artífices.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes