background img

Entérate Aquí.

Jessica Pereira: “Tengo tantas cosas positivas en mi carrera y lo que resalta es mi imagen sexy”

  • Jessica Pereira: “Tengo tantas cosas positivas en mi carrera y lo que resalta es mi imagen sexy”
Ynmaculada Cruz Hierro
Santo Domingo, RD
Jessica Pereira, venezolana de nacimiento y dominicana por adopción, tiene una vida cargada de historias aleccionadoras. Comunicadora desde hace 20 años, sabe muy bien qué quiere vender y cómo hacerlo.
Con una real conciencia de que su figura vende más que su talento, Jessica ha sabido manejar de una manera exitosa su imagen cargada de sensualidad, a pesar de que ahora también trabaja para que el público consuma su talento en los medios.
Hace siete meses que dejó atrás una etapa de su carrera en Estados Unidos en el programa “Vacilón de la mañana” de estación radial La Mega 97.9 e inició otra, con igual éxito, en el país en “Alofoke radio show” KQ94.5. De esta parte de su vida, la que pudiera verse como un fracaso, la locutora de 39 años supo caer de pie, sacudirse el polvo y volver a empezar como si nada.
Perdió un seno
Asimismo, supo levantarse cuando vivió la experiencia de dos malas prácticas estéticas. Una de ellas fue perder unos de sus senos cuando la prótesis que recibió adquirió microbacterias y sufrió una infección que tuvieron que amputarle el seno, el que luego fue implantado después de dos años de tratamiento para curar la infección.
También luego de un accidente en la playa sufrió varias heridas en la cara y su esteticista le recomendó arreglarse los labios y le inyectó biopolímeros. Esto le provocó una situación incómoda que la llevó de nuevo a cirugía.
Recientemente Jessica vivió un infierno cuando fotos íntimas fueron publicadas y compartidas por la gente, generando todo tipo de comentarios. “Muchos creyeron que la publicación de esas fotos fue una estrategia, pero no voy hacer algo que realmente me haga daño. Perdí mi celular en la mudanza y esas fotos las hice para mi novio”, sostuvo.
Del “Vacilón”  a “Alofoke”
Y es que después de ser una de las primeras figuras del programa radial “El Vacilón de la Mañana”, en Estados Unidos, con un sueldo de lujo, apartamento y vehículo de lujo le fue cancelada la visa de trabajo por vivir ilegalmente en Estados Unidos. Ahora debe solicitar un “perdón” para retornar a Norteamérica, una situación que pudo evitar si hubiera contado con el apoyo de los directivos de la estación radial; se lamenta al relatar el hecho.
“Reporté a mis superiores la situación de mi visado, me recomendaron que no saliera del país y cuando sometí los papeles para solicitar otra visa de trabajo que vine a República Dominicana me cancelaron la visa. Tengo una ficha porque eso pasa a ser un delito federal, por ser una permanencia ilegal”, explicó.
De no ser por sus padres y su novio, Jessica se sintió desamparada. Su familia tuvo que ir a Nueva York a empacar todos sus bienes, devolver el vehículo, el apartamento, dejar su trabajo en La Mega y perder jugosos contratos publicitarios. “Perdí muchas cosas materiales, pero lo que más me afectó es el no haber recibido el respaldo de las personas con las que trabajabaÖ yo esperaba más apoyo”, dice apesadumbrada.
Es quizás por eso que de obtener de nuevo la visa de trabajo no regresaría a Estados Unidos a trabajar en La Mega.
La venezolana regresó al país y de inmediato entró a formar parte del programa “La Opción del 13” por Telecentro y fue llamada por Santiago Matías para que fuera parte del staff de “Alofoke radio show”.
EN LA RADIO
Experiencias.
“He aprendido más en los siete meses que llevo en Alofoke que los siete años que permanecí en El Vacilón. Aquí aunque se hacen buenas entrevistas los temas son puras cherchas, sin embargo Santiago trata temas sociales con mucha profundidad, en un lenguaje que su público lo puede consumir y él me ha ensañado a trabajar en la nueva radio de hoy”, expuso la comunicadora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes