background img

Entérate Aquí.

La ASP-MAP Celebra su Quinto Torneo Deportivo


La Asociación de Servidores Públicos del Ministerio de Administración Pública (ASP-MAP), una organización sin fines de lucro que agrupa a servidores del Ministerio de Administración Pública. Celebra por quinto año consecutivo su tradicional “Torneo Deportivo”.

Esta constituye la Quinta versión del Torneo Deportivo Intramuro que desde el año 2015 ha venido desarrollando esta organización con la participación de los empleados del Ministerio de Administración Pública, que compiten en las disciplinas de Volleybol, Baloncesto, Dominó y Ajedrez; siendo estas dos últimas disciplinas incorporadas en el evento a partir del presente año.

El evento tendrá lugar a partir de este viernes 11 de octubre, que iniciará con un acto de inauguración presidido por la Lic. Lissett Ramírez Presidente de la ASP-MAP en las instalaciones del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), lugar donde serán celebradas las competencias de volleybol y baloncesto, durante el presente mes de octubre, en tanto que las competencias de ajedrez y dominó se realizarán en las instalaciones del Ministerio a partir de las cinco de la tarde.

Esta actividad tiene como objetivo afianzar los lazos de compañerismo de los servidores del Ministerio en un ambiente familiar que procura además integrar las familias los empleados pertenecientes a este gremio, que además cuenta con el apoyo de la referida institución del Estado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes