background img

Entérate Aquí.

Miriam Cruz celebra en Puerto Plata con su dulce melodía

  • Miriam Cruz celebra en Puerto Plata con su dulce melodía
    Miriam Cruz una de las pocas voces femeninas del merengue, ha mantenido una carrera colmada de éxitos. Anoche celebró con sus mejores canciones. LD
Por: Dalma Núñez Román
Santo Domingo, RD- “Una noche mágica”, fue lo que vivió Miriam Cruz al celebrar en el anfiteatro de Puerto Plata, sus 35 años de carrera. Como toda una diva, se empoderó del escenario con su voz, seguridad, movimientos y elegancia. La merenguera encendió con su música, su chispa y carisma, el aforo de la Novia del Atlántico, que rendido a sus encantos, bailó y coreó a todo pulmón cada uno de sus éxitos.
Con una tremenda producción, el acompañamiento de una orquesta de primera, un cuerpo de bailarines a la altura de la ocasión, tres cambios de vestuario, y un espectáculo de pirotecnia, Miriam Cruz festejó a lo grande su boda coral, tres décadas y media de carrera musical.
“Hoy celebro con mucho entusiasmo, 35 años de una historia que no ha sido solo mía, sino tuya”, dijo refiriéndose a sus seguidores.
Agregó: “Yo soy la mamá del merengue”.
Justamente en este lugar, 20 años atrás, hizo su primera presentación luego de salir de la Chicas del Can.
El repertorio
Como himnos, el público cantó la propuesta musical de “La Cruz”, compuesta por los merengues que han tocado el corazón y han hecho vibrar a tres generaciones de mujeres que hicieron suyas sus letras y melodías, quienes dejaron a la luz su fascinación y las emociones provocadas por canciones como “La Loba”, “Agua de Sal”, “Qué Ganas”, “La Carnada”, “La Guayaba”, “Esa Loca” y “Es cosa de él”.
Los hombres presentes tampoco se resistieron al hechizo de “La diva del merengue”, pues también se les vio cantar y bailar éxitos como: “Pillao”, “Fuego”, “Pequeñas Cosas”, “Besos Callejeros”, “Juana”, “Te Propongo”, “El Higuerón”, “Pobre de ella”, “Es necesario” y “La Mala Soy Yo”.
“Como mujer me siento muy a gusto y agradecida de Dios, de la gente, que es quien realmente te dice si, y te motiva a seguir adelante” indicó al ser entrevista previo al espectáculo que se extendió por más de dos horas.
Invitado
Al anunciar a Krisspy como una de sus sorpresas, el artistita típico se adueñó del escenario, respaldado por los miles de personas que pidieron hasta la canción que querían escuchar. Con su mambo y con su “flow”, Krisspy puso a todos a bailar, improvisando un espacio musical luego de acompañar a dúo a “La Cruz”.
Krisspy, en sus declaraciones, afirmó que si el merengue se mantiene vivo es gracias a Miriam Cruz.
¡Gracias! Miriam Cruz, agradeció al Ministerio de Turismo, al productor Luis Medrano, a su equipo de trabajo, pero sobre todo, al público que le ha apoyado, catalogándolo como “lo más importante”.
HISTORIA
Celebración.
“Hoy celebro con mucho entusiasmo, 35 años de una historia que no ha sido solo mía, sino tuya”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes