background img

Entérate Aquí.

Bloguero José Zabala recibe la máxima distinción a la comunicación digital en New


Nueva York, EE.UU.- Zabala Al Día, fue galardonado como el portal digital del año 2019 y el favorito de los dominicanos en el exterior, en la primera entrega de los Premios Primavera 2019.
“Dios es grande, ha sido un gran año para mí, mis seguidores y patrocinadores. Estamos celebrando 10 años en la comunicación digital y la comunidad sigue reconociendo nuestro trabajo.

Este premio se lo dedico a mi familia, seguidores, patrocinadores por su confianza y a todos los comunicadores digitales del mundo especialmente los de New York y la Republica Dominicana: dijo muy emocionado José Zabala.New York– Con homenajes para artistas fallecidos como: José, Julie Mateo “Rasputín”, y al icono viviente y eterno el merenguero Sandy Reyes, fue realizada con gran éxito la primera entrega de los “Premios Primavera 2019”.
Esta gala marco un precedente muy significativo y visionario para las próximas entregas de reconocimientos a destacados trabajadores en el área del entretenimiento en la ciudad de New York.
Artistas, comunicadores, empresarios, líderes políticos y comunitarios, personalidades y medios de comunicación  recibieron galardones por sus destacados  trabajos y sus  aportes al arte dominicano en los Estados Unidos.
Artistas, comunicadores y empresarios como: Yaneli Sosa, Dj, Aneudy, José Luis Suriel “El Toro”, programa del ano “Todo Incluido”, Gloria Morales “Artistika”  Roberto Gerónimo, Francis Méndez, Julio Isidor de Cibao Meat  entre otros brillaron con sus estatuillas en la gran noche de Premios Primavera 2019.
En el área digital, el reconocido Bloguero José Zabala recibió la máxima distinción a la comunicación digital en New York. Zabala Al Día fue galardonado como el portal digital del año 2019 y el favorito de los dominicanos en el exterior.
En dicho renglón participaron como nominados los portales digitales: Remolacha.net, Neoyorkinos, Mister Dj 1, Bonches Latinos, CongueroRD, Manny Zoom y Jorge Nieto con “elciclonny”.
“Quiero reconocer de manera especial al comunicador y productor de televisión y radio Darío Colome y a su equipo  por tomar en cuenta nuestro trabajo y el trabajo de todos los comunicadores digitales de la gran manzana en este gran proyecto visionario y único como son  los “Premiso Primavera 2019”.
Gracias mis compañeros comunicadores digitales por tanto apoyo. Este premio es de todos nosotros. Este premio va para todos mis patrocinadores y seguidores por estar pendiente de mi trabajo”, finalizó diciendo el popular bloguero.
Por su parte el comunicador Mister DJ 1 dijo lo siguiente: “Esto es uno de los gestos, que hace al ser humano “Humilde y sencillo”, en reconocer y compartir su éxito con los demás.
Gracias al destacado comunicador José Zabala de Zabalaaldia y Al Día TV Más, por invitarnos y compartir su galardón con los demás nominados. Personalmente quiero “FELICITAR” a Darío Colomé y a todo su equipo, por tan lindo evento, “Premios Primavera 2019″”.
El éxito evento respaldado por todos los sectores de la comunidad fue transmitido por Canal América 1014 por Optimum, con un gran equipo de profesionales, medios digitales y otros medios de comunicación. Esta gala  realizada en  PATRÓN NIGTH CLUB, ubicado en el 1465 Jerome ave. Bronx N.Y. 10467.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recientes